Seleccionar página

Cuantas veces al querer comprarte una rica hamburguesa te dejaste llevar por la imagen de esa tienda y a la hora de adquirirla no era ni siquiera la mitad de lo que habías visto?

Con este informe te ayudaremos a tener en cuenta 4 puntos para que la próxima vez no te decepciones o no te engañen.

1) Diga no a los locales con fotos demasiado producidas. En los restaurantes con producto de calidad, difícilmente encontrarás fotografías de sus hamburguesas en las paredes.

 

2) Evite los locales que usan y abusan de los términos gourmet o que ofrecen hamburguesas de carnes normalmente consideradas exóticas o caras como carne de jabalí o de cordero, etc.



3) Si los precios son muy bajos, es probable que también lo sea la calidad de la carne usada, o de los otros ingredientes de la comida, como las verduras, las salsas o el pan.

 

4) Tratar de elegir siempre las hamburgueserías donde se pueda ver el asador o la cocina aunque sea a través de una ventana. Aunque no es garantia que al observar al cocinero obtengas un producto de calidad, muchas tiendas ponen impetu a este sistema demostrando la limpieza del lugar y los productos e insumos que utilizan sean de primera calidad.

 

[amazon_link asins='B06XXNW2Q5,B001KL18FO,B000PVCKWU,B007CFTGB0,B008KO2E4S,B00A925G3A,B001334TQ4,B00NWN21ZE' template='ProductCarousel' store='fplatos' marketplace='ES' link_id='']