Seleccionar página

Este invento fue creado en España, ya se encuentra a la venta y manifiestan que puede llegar a reducir entre 100 y 200 calorías por porción de comida.

 

Se conoce como un magnifico invento que fue creado por un grupo de jóvenes en España, cuyo invento ofrece disminuir las grasas y el aceite de varios alimentos. 

 

 

¿Cómo funciona?

​Este plato es muy parecido a un “colador”, porque cuenta con varios orificios por donde sale el aceite y las grasas que sobran de los alimentos. 

 

Se ha creado una superficie con 1.538 pequeños agujeros, que son los que tiene el plato de porcelana. Estos orificios poseen distintos diámetros para poder adaptarse a los distintos espesores y densidades dinámicas de los aceites que se usan al cocinar: en el centro los orificios son más angostos y se van ampliando hacia los lados. Funciona así porque separa el aceite y la grasa de la comida”, manifestó uno de sus creadores, Aritz López.

 

No obstante, sus inventores explicaron que si bien la vajilla ayuda a que el alimento contenga menor calorías, este no es una idea mágica para ayudar a  reducir el peso de las personas, ya que para ello habría seguir colaborando con un modo de vida sano y actividad física.

 

El valor de cada plato es de 18 euros y realizan una oferta promocional de cuatro platos por 13,99 euros cada uno.

Fuente: https://noticiasextrañas.com

TE PUEDE INTERESAR