Como hacer una limonada fresca perfecta con menta sin licuadora
Preparamos la más fresca y deliciosa LIMONADA CON MENTA SIN LICUADORA en muy pocos pasos y de una manera súper fácil. Es la solución perfecta para saciar tu sed en los días de mucho calor, tomando un rico y helado vaso de limonada casera, ya que se prepara rápidamente y con muy pocos ingredientes. A parte de ser natural es muy económico y saludable.
Prepararla es muy fácil, dejamos el video para que vean el procedimiento
También pueden suscribirse al canal de YouTube haciendo clic aquí
INGREDIENTES
– 6 limones medianos (jugo + pulpa)
– 4 cucharadas de azúcar
– Menta fresca
– Hielo
– Agua
PREPARACIÓN
1- Exprimir 6 limones bien lavados con un exprimidor de jugos ya sea manual o eléctrico.
2- Agarrar una cucharita y sacar cuidadosamente las semillas que quedaron en la pulpa ya que la misma no la vamos a descartar porque contiene muchas vitaminas, le aporta textura y sabor al jugo.
3- Volcar la pulpa en el jugo exprimido y agregar 4 cucharadas de azúcar o la cantidad del endulzante que ustedes prefieran.
4- Verter el jugo que se había exprimido anteriormente en la jarra y agregar menta fresca recién cortada que largan todo su aroma y su sabor dentro de la limonada.
5- Mezclar bien esta preparación para que se integren todos los sabores y es la hora de agregar hielo, mucho hielo y completar con un poco de agua hasta el tope. Mejor si el agua está fría. Mezclar muy bien.
TE PUEDE INTERESAR