Lautaro Martinez inauguró un restaurante en Milán: Estos son sus precios

 

Lautaro Martínez inauguró un restaurante en Milán: Estos son sus precios

El delantero de la Selección Argentina abrió un local gastronómico en Milán. Se llama Coraje y su socia es su novia Agustina Gandolfo.

Lautaro Martínez, será una de las cartas goleadoras de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar, y desde ya que muestra el olfato no solo en el terreno de juego.

El delantero de la selección argentina y del Inter de Milán abrió un restaurante en Milán, ciudad donde vive con su novia Agustina Gandolfo y su pequeña hija.

Coraje, está ubicada en el barrio de Brera, en la via Marco Formentini. El menú es una fusión de influencias mediterráneas y sudamericanas.

“El concepto de este restaurante es una fusión de muchas culturas compartidas, comenzando con la pasión por lo hogareño y las experiencias de sabor auténticas”, dice el sitio web de la agencia de gastronomía Lautaro y Agustina.

foto restauran lautaro martinez

Entre los platos para ordenar incluyen entradas como pata negra acompañada de tostadas, alcaparras en escabeche y crema del chefbruschettas con frutos de mar o vegetariana, risotto con extracto de remolacha, fondue de parmesano y pan de oro.

 

Los platos principales se prepara diafragma argentino con papas asadas y verduras a la parrilla ziti con genovesa de atún y tartar de aleta amarilla, carrilleras cocinadas en Malbec con espárragos a la manteca salada y polvo de patanegra y bistec argentino empanizado.

 

¿Cuánto valen? Se puede posicionar entre los mejores restaurantes de Milán: entradas de 10 a 20 euros (3.200 a 6.400 pesos), platos principales de 20 a 40 euros (6.400 a 12.800 pesos) y postres, alrededor de 10 euros (3.200 pesos).

 

Califique esta receta
close

Suscríbase si quiere recibir recetas gratis todas las semanas

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

EnglishPortuguêsEspañol