Una hamburguesería argentina entre las 5 mejores del mundo

 

Una hamburguesería argentina entre las 5 mejores del mundo

Big 7 Travel ha incluido las hamburguesas de La Birra Bar en su lista de las mejores hamburguesas del mundo de 2022.

Big 7 Travel, un conocido sitio en recomendaciones, ha clasificado a los 50 mejores hamburgueserias del mundo, y La Birra Bar se encuentra entre los cinco primeros. El Medallón de Carne entre pan Nube de La Birra fue la única hamburguesa argentina en ser considerada entre los primeros lugares en esta selección mundial.

 

Big 7 Travel seleccionó a las mejores hamburguesas luego de analizar todas las hamburgueserías por un sistema de clasificación, teniendo en cuenta varios ítems como ser; experiencia editorial, comentarios de clientes, reseñas de críticos, ubicación, accesibilidad, relación precio calidad y ambiente. Entre los primeros lugares también figuran restaurantes de Londres, Tokio, Estados Unidos, Madrid y otros más.

 

 

 

“Este negocio familiar ha sido durante mucho tiempo una de las hamburgueserías preferidas de Argentina. Luego, en 2021, se convirtió en la primera empresa en venir a los Estados Unidos, abriendo en Biscayne Boulevard en North Miami Beach. Esta familia está obsesionada con hacer la hamburguesa perfecta. Desde la carne picada a mano hasta los encurtidos, todo está hecho desde cero para garantizar el bocado perfecto.”, afirma Big 7 Travel sobre La Birra Bar.

 

La Birra Bar actualmente cuenta con 13 locales en Argentina, 1 en Miami y está a punto de inaugurar un nuevo local en Madrid.

 

 

 

 

Califique esta receta
close

Suscríbase si quiere recibir recetas gratis todas las semanas

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

EnglishPortuguêsEspañol