¿Cuál es el costo de comer en los principales restaurantes de Mar del Plata? Entre las opciones están rabas, churros y papas fritas

 

¿Cuál es el costo de comer en los principales restaurantes de Mar del Plata? Entre las opciones están rabas, churros y papas fritas

La inflación no impedirá que la temporada de verano sea un éxito.

Mar del Plata volverá a ser uno de los destinos más visitados y populares en materia de ocupación hotelera y de restaurantes.

La inflación dificulta saber cuánto va a costar comer en el verano, ya que los precios de la temporada pasada no servirán como parámetro para estimar el costo diario.

Es importante conocer cuánto cuesta comer en los principales restaurantes marplatenses como forma de planificar los presupuestos necesarios para las vacaciones.

Por ejemplo, en Montecatini, una cadena de restaurantes de la ciudad, se ofrece un menú para el almuerzo a $1.850 que incluye plato principal, bebida y postre.

También hay un menú infantil a $1.400.

En la playa, un plato de rabas se consigue a $2.500, un cono de papas fritas a $1.500 y un pinche de langostinos a $2.000.

Los churros de Manolo cuestan $1.200 la docena, pero se espera que suban a $1.800 cuando comience la temporada.

En La Fonte D’Oro, un café con leche con dos medialunas cuesta $690, o $1.500 si se le agregan pancakes, frutas frescas y factura a elección.

Califique esta receta
close

Suscríbase si quiere recibir recetas gratis todas las semanas

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

EnglishPortuguêsEspañol