Avances en medicina respiratoria en Sanatorios de la Trinidad
Al amparo de una compañía de medicina privada como Galeno se asocia la palabra calidad médica. Los sanatorios de la Trinidad son una constante alusión al real cuidado de la salud.
Cada nuevo proyecto que se presenta ha pasado por el ojo clínico, valga la redundancia, de quien preside la compañía.
De tal manera, y a modo de reforzar esto que contamos, el ejemplo más acertado es mencionar el sanatorio de la Trinidad Palermo. Allí, entre toda la composición de la infraestructura se destacan servicios de primer nivel para los pacientes.
Este sanatorio cuenta con el Servicio de Medicina Respiratoria. Además de ser un centro de alta complejidad toma valor porque:
- Cuenta con consultorios de atención ambulatoria.
- Laboratorio de Función Pulmonar.
- Espirómetros y un pletismógrafo de última generación.
Fraomeni sabe, a las claras, que de nada servirían los equipamientos sin que, al lado de ellos, no se encuentren profesionales de prestigio. En este equipo podemos mencionar destacados especialistas universitarios en neumología. Asimismo, participan calificados técnicos de laboratorio cuyo fin es el abordaje total de las patologías respiratorias.
Vanguardia, compromiso con la salud y responsabilidad médica. Estos son los factores que Fraomeni impulsa en Galeno Salud.
Manuel Sánchez
Redactor