5 VENTAJAS DEL USO DE GUANTE DE MALLA DE ACERO

 

5 VENTAJAS DEL USO DE GUANTE DE MALLA DE ACERO

 

Los guantes de mallas de acero anticorte están diseñados para minimizar cualquier riesgo de corte cuando se trabaja con cortadores profesionales tipo carnicero o charcutero, ya sea que esté usando el cuchillo para cortar carnes, rebanar fiambres y quesos o deshuesar cualquier corte.  

 

En el siguiente artículo te informamos sobre las ventajas que bridan y la importancia del uso de guantes de malla anticorte para la cocina profesional, carnicerías y el hogar.

 

Por ejemplo, en Carnes Quesos recomiendan las mejores maquinarias, productos y herramientas para sector de carnicerías, charcuterías y parrilleros.

 

VENTAJAS DEL USO DE GUANTE DE MALLA DE ACERO

A continuación, mencionamos las 5 ventajas que brinda un guante de malla de acero:

Proporciona una protección fundamental anticorte

Los guantes anticorte están disponibles en varias formas dependiendo del tipo de trabajo que el empleado o individuo tenga que hacer. El guante anticorte debe brindar la máxima protección a las manos contra filos y cuchillas móviles.

 

 

Correa ajustable en muñeca

Cuenta con correa flexible, adecuado para cualquier tamaño de muñeca y ser muy cómodo.

 

 

Ambidiestro

Esto significa que se puede utilizar tanto en la mano derecha como en la izquierda. El mismo puede ser utilizado para diversas industrias como carpintería, metalurgia, textil, frigoríficos, afilado y limpieza de filos y cuchillas. Por lo tanto se observa que es una herramienta de trabajo muy útil y efectiva.

 

 

Altamente resistente

Posee una altísima resistencia a los cortes, pero a su vez tiene mucha sensibilidad táctil y confort. Son ideales para los trabajos de manipulación que necesitan de un buen tacto y buena protección a la hora de un eventual corte.

 

 

Fácil de limpiar

Al estar fabricados de acero inoxidable, su limpieza es muy fácil generalmente realizando una limpieza en seco, además ayuda a prevenir la transmisión de sabores ajenos a la carne.

 

Debido a su producción y propósito para la cual fueron creados los guantes anticorte, tienen una vida útil muy larga. Debes recordar que está hecho de aros de metal de acero inoxidable. Estos guantes están diseñados para la protección integral de las extremidades superiores.

close

Suscríbase si quiere recibir recetas gratis todas las semanas

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

EnglishPortuguêsEspañol