COMO RELLENAR UNA MANGA PASTELERA FACILMENTE

COMO RELLENAR UNA MANGA PASTELERA FACILMENTE | Platos Argentinos

 

Te mostramos como rellenar sin complicaciones una MANGA para decorar o rellenar tus tortas, facturas, pasteles, roscas preferidas.

Se puede rellenar con diferentes ingredientes como ser crema pastelera, mousse, dulce de leche, chantilly, merengue, lo que vos quieras.

Realizarlo es muy fácil… A continuación te mostramos como hacerlo

 

 

ELEMENTOS

-1 vaso

-1 manga

-Relleno

PREPARACIÓN

1- Introducir la manga en el vaso y doblar los bordes alrededor del vaso, que los pliegues queden lo más prolijo posible para después no tener inconvenientes.

 

2- Una vez bien doblados todos los bordes, meter la mano en el vaso para estirar lo mejor posible el plástico y para que llegue hasta el fondo del vaso.

 

3- Agarrar el relleno que se desea introducir, en este caso es una crema pastelera, pero puede ser dulce de leche, mousse, crema chantilly, merengue lo que ustedes prefieran.

 

4- Terminar de introducir el relleno ayudándose con los bordes para que no quede ningún resto afuera, esa es la ventaja que nos da el vaso ya que nos aporta esa rigidez que se necesitan para colocar todo el relleno.

 

5- Tomar la manga desde los bordes que estaban doblados, sacudir un poco para que baje todo el relleno y cerrar. La manga ya está lista para decorar o rellenar.

Califique esta receta
close

Suscríbase si quiere recibir recetas gratis todas las semanas

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

EnglishPortuguêsEspañol