De esta manera se te hará más fácil pelar una cebolla

De esta manera se te hará más fácil pelar una cebolla

 

Consejo práctico en la cocina.

Para muchas recetas, la cebolla y el ajo son condimentos esenciales. Sin embargo, a veces pelar los dos ingredientes es problemático. Afortunadamente, hay un truco útil para el ajo, pero ¿Qué pasa con las cebollas? Por suerte, también existe una manera de hacerlo.

 

Pelar la cebolla

La mayoría solo corta los extremos y luego intenta quitar la piel. No siempre es práctico. A veces la piel se vuelve a romper y hay que empezar de nuevo. ¿No sería conveniente quitarse la piel con un gesto suave? Realmente te ahorrará tiempo en la cocina. Afortunadamente, esto se puede hacer. Lo que debes hacer es cortar la cebolla por la mitad.

Cortar por la mitad

Comience cortando los extremos de la cebolla, luego córtela por la mitad a lo largo. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar y capturar la capa exterior de la cebolla. También se deshace menos. ¿Agarraste la capa? Luego, se la quita con un movimiento suave. También es más fácil agarrar la capa cuando se rompe.

No llores

Una vez que hayas pelado la cebolla, obviamente comenzarás a cortarla. Las lágrimas pronto correrán por tus mejillas y tus ojos picarán cuando se libere el jugo de cebolla. Hay muchos consejos en Internet para evitar esto. Un método que realmente funciona es poner las cebollas en el congelador antes de usarlas. No debes dejarlas por mucho tiempo, solo unos minutos. El componente que pica los ojos no se libera tan rápido cuando la cebolla está congelada.

Califique esta receta
close

Suscríbase si quiere recibir recetas gratis todas las semanas

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

EnglishPortuguêsEspañol