Estas son las 7 bebidas menos saludables si quieres intentar adelgazar

 

Estas son las 7 bebidas menos saludables si quieres intentar adelgazar

Estas queriendo perder peso, así que cuida lo que comes. Vas por buen camino, pero las bebidas que consumes, son igual de importantes. Sin embargo, es mucho más difícil saber si las bebidas son saludables en función de su apariencia. Es fácil ver que las galletas con mucha azúcar y chocolate hacen poco por la nutrición. Pero, ¿el jugo de manzana es saludable o no? ¿Y el batido? En cualquier caso, las siguientes bebidas pueden quedar excluidas de tu dieta.

1- Jugo de manzana

El jugo de manzana no es realmente saludable. Puede sonar increíble porque contiene manzanas, pero no lo es. Y el jugo de manzana 100% es el menos saludable. No es lo que esperabas. El alto porcentaje de azúcar concentrado y calorías en los jugos de frutas puede conducir al aumento de peso. Claro, hay vitaminas en el jugo de manzana 100% natural, pero no las suficientes para neutralizar todo el azúcar. La cantidad de azúcar es incluso comparable a una lata de gaseosa.

 

2- Jugo de naranja

El jugo de naranja, como el jugo de manzana, generalmente tampoco es muy saludable. La bebida es baja en jugo de frutas, generalmente del 5% al 10%. Además, el jugo de naranja tiene un alto contenido de jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF). El JMAF está hecho de almidón de maíz y es más barato que el azúcar, razón por la cual a muchos fabricantes de alimentos les gusta usarlo. También es más dulce que el azúcar y el cuerpo lo absorbe más rápido. Como resultado, sus niveles de azúcar en la sangre pueden caer rápidamente, lo que hace que tenga aún más antojo de azúcar.

 

3- Licuado

Los licuados pueden ser muy saludables, pero la mayoría de los licuados no lo son. Esta es una gran decepción para muchas personas. La bebida parece ser muy saludable. Hay frutas y verduras, ¿verdad? Vale, pero también contiene mucha azúcar. Un licuado puede contener tanta azúcar, ya veces más, que una lata de gaseosa. El jugo de frutas y verduras elimina la mayor parte, si no toda, la fibra. Como resultado, la mayoría de los azúcares permanecen.

4- Gaseosa

Eso no debería ser una sorpresa en esta lista. La gaseosa contiene mucha azúcar; Todos sabemos. Pero, ¿sabías que una lata de refresco promedio contiene alrededor de 12 cucharaditas de azúcar y alrededor de 130 calorías? Eso es el doble de azúcar que una barra de chocolate. Si bebe refrescos todos los días, lo más probable es que tenga una panza en crecimiento. Pero también puede dar lugar a un aumento de la grasa visceral, la más peligrosa porque rodea los órganos.

5- Bebidas alcohólicas

No lo llaman «barriga cervecera» por nada. Beber cerveza todos los días puede conducir al aumento de peso. Pero no es la única bebida alcohólica que se debe evitar cuando se trata de perder peso. Demasiado vino y wiskis también pueden generar kilos de más y grasa abdominal. El alcohol también interfiere con la capacidad de su cuerpo para quemar grasa. Las bebidas también pueden reducir la calidad del sueño e interrumpir la producción de hormonas responsables de la sensación de hambre y saciedad.

6- Batidos

Estamos hablando principalmente de lo que obtienes en los restaurantes de comida rápida. Además de los batidos «normales», hay algo más llamado batidos gratis, cócteles superlativos. Con una base de helado y cubierto con todos los agregados poco saludables. Desafortunadamente, los batidos regulares no son mucho más saludables. Tomemos, por ejemplo, un gran batido de chocolate de McDonald’s. Consumirás más de 400 calorías y 60 gramos de azúcar, lo que la convierte en una de las bebidas menos saludables para bajar de peso.

7- Cafés mixtos

Hoy en día, el café se puede encontrar en todas las formas y variedades. Por ejemplo, con sabor a caramelo o vainilla… o una versión helada de café helado. Gracias a todos los aditivos (azucarados), las bebidas ya no se parecen al café. Las variedades más de moda a veces contienen hasta 560 calorías, 14 gramos de grasas saturadas y 80 gramos de azúcares.

Si bebe uno (con crema batida) todos los días, puede aumentar fácilmente medio kilogramo en una semana. Si aún quieres tomar café, el café negro siempre será más saludable.

5/5 - (1 voto)
close

Suscríbase si quiere recibir recetas gratis todas las semanas

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

EnglishPortuguêsEspañol