10 postres más populares en Estados Unidos
¿Quién no anhela un postre maravilloso y decadente, especialmente después de la cena? Dependiendo de dónde se encuentre en el mundo, eso podría significar una variedad de dulces para después de la cena. En China, puede contener frijoles rojos dulces o dátiles. En México, el flan podría estar en el menú.
En Estados Unidos, cuanto más dulce sea el postre, mejor. De hecho, es posible que los estadounidenses no hayan creado algunos de los postres más populares, pero se han hecho conocidos por darle su toque a varios de los clásicos, especialmente en los playoffs finales de la NFL con los mejores Super Bowl desserts sobre la mesa. Caso en cuestión: el pastel de manzana no se creó en los Estados Unidos, pero es tan estadounidense como, bueno, el pastel de manzana. Entonces, ¿Qué otros postres se encuentran entre los favoritos de los estadounidenses? Únase a nosotros mientras contamos los 10 postres más populares que los Estados Unidos tiene para ofrecer.
10: Tarta de queso
Si bien podría pensar que el cheesecake comenzó en Nueva York, sus orígenes se remontan a la antigua Grecia y la isla de Samos. Los antropólogos han encontrado allí moldes de queso que datan de alrededor del año 2000 a. C. y la primera receta del pastel de queso griego se atribuye al escritor Athenaeus en el año 230 d. C. Pero fueron los estadounidenses quienes agregaron queso crema al pastel en 1872. Un granjero de Nueva York creó accidentalmente lo que ahora lo conocemos como Philadelphia Cream Cheese cuando intentaba recrear el Neufchatel francés. Si bien existen variaciones aparentemente ilimitadas de tarta de queso, la tarta de queso al estilo de Nueva York usa queso crema junto con huevos, crema, azúcar y, por lo general, una corteza de galleta Graham. Se sirve simple, sin otros ingredientes ni coberturas.
9: Magdalenas
cupcakes ya no son solo para niños. Y si quieres un postre totalmente personalizado para ti, dirígete a tu pastelería gourmet más cercana. Los estadounidenses están fascinados con las magdalenas y las panaderías de magdalenas, y es fácil ver por qué. Son versiones pequeñas, impresionantes y diminutas de todos los sabores de pastel que puedas imaginar.
Puede esperar encontrar de todo, desde vainilla y chocolate tradicionales hasta sabores más exóticos como Key lime pie, red velvet y cookies ‘n’ cream. Por supuesto, no tienes que ir a una tienda gourmet para conseguirlos. También puedes hacer cupcakes perfectos en casa usando un molde para muffins y moldes decorativos de papel.
8: Gelatina
Siempre hay lugar para la gelatina. Al menos eso es lo que dice el famoso eslogan publicitario vintage del postre. Jell-O es en realidad una marca, pero se ha convertido en sinónimo de cualquier tipo de postre de gelatina y hay un atractivo indudablemente divertido en el movimiento. Es fácil de hacer y prácticamente no requiere limpieza. Todo lo que debe hacer es agregar agua hirviendo a la mezcla en polvo y dejar enfriar durante unas horas.
Esto es algo que quizás no sepa: la gelatina es una versión procesada del colágeno, una proteína natural que se encuentra en los tendones, ligamentos y tejidos de los mamíferos. Se hace hirviendo los tejidos conectivos, huesos y pieles de animales. Y sí, de eso también está hecha la marca Jell-O . Tome esa gelatina en polvo, agregue un poco de edulcorante artificial y colorante para alimentos, y tendrá un postre muy popular. Apunta uno para el negocio de la publicidad.
7: Pastel de zanahoria
Ah, pastel de zanahoria. No solo es cremoso y delicioso a partes iguales, sino que también es posiblemente el mejor postre para elegir cuando quieres engañarte pensando que estás siendo saludable. Las zanahorias son buenas para ti, así que el pastel de zanahoria no puede ser tan malo, ¿verdad? Bueno, no tanto.
Popularizado en los Estados Unidos a mediados del siglo XX, el pastel de zanahoria es una mezcla deliciosa de pastel dulce y picante redondeado con glaseado de queso crema (hecho con queso crema, mantequilla, azúcar en polvo y extracto de vainilla). Como muchos otros postres, el pastel de zanahoria se puede hacer con una receta tradicional o aderezado con extras como nueces de macadamia, piña y coco.
Por supuesto, si le preocupan las grasas y las calorías, puede aligerarlo fácilmente haciendo algunos ajustes simples, como reducir la cantidad de azúcar y aceite y agregar piña triturada para preservar la humedad. Aún así, no importa lo que hagas, llamar al pastel de zanahoria un postre saludable será una exageración, pero siempre será sabroso.
6: Tarta de manzana
Nada dice Estados Unidos como el béisbol, los perritos calientes y el pastel de manzana. Pero la tarta de manzana ni siquiera se creó en los Estados Unidos.
Debido a las connotaciones de «rojo, blanco y azul», puedes encontrar pastel de manzana en las mesas de picnic de todo el país cada 4 de julio, cuando los estadounidenses celebran su independencia de Inglaterra. Las dos versiones más populares del postre son la variedad tradicional de corteza escamosa y el pastel de manzana holandés, o de migajas. La mayoría de la gente lo prefiere recién salido del horno, pero los pasteles de manzana congelados también son muy vendidos; También este tipo de desierto es famoso en los países del Medio Oriente, cuando muchos estadounidenses que visitaban la copa del mundo de Qatar quedaron impresionados cuando comieron este postre.
5: Helado
El lugar de nacimiento del helado no es seguro, pero los historiadores de la comida generalmente lo atribuyen a los chinos y a los helados saborizados que disfrutaban desde el año 3000 a.c.
La invención de la máquina para hacer helados con manivela en 1843 permitió que las personas lo hicieran ellos mismos, y el helado casero sigue siendo un postre popular para las familias estadounidenses en la actualidad.
Muchos sabores han ido y venido a lo largo de los años, pero ninguno sacudió el mundo de los helados como las galletas con crema en 1979 y la masa para galletas con chispas de chocolate en 1991.
4: Brownies
Servidos muy calientes o a temperatura ambiente, hechos desde cero o de una mezcla, los brownies son posiblemente uno de los postres más versátiles que existen, siempre que disfrutes de una dosis significativa de chocolate. Algunos conocedores de brownies prefieren que sus creaciones se parezcan más a un pastel, mientras que otros disfrutan de una consistencia más dulce y húmeda. En general, el resultado de tus brownies está influenciado por la cantidad de huevos y grasa que usas en la receta, así como por el tiempo que los horneas.
Los brownies también se pueden hacer a medida para satisfacer sus papilas gustativas. La variedad de chocolate tradicional es una opción clásica y agradable, pero algunos aspirantes a chef prefieren incluir otros ingredientes para agregar un toque extra a la mezcla. Por ejemplo, el queso crema, la mantequilla de maní o las chispas de chocolate, el café, el chocolate blanco y el glaseado son complementos populares. Solo su versatilidad es lo que hace que los brownies sean uno de los postres favoritos de los estadounidenses.
3: Galletas con chispas de chocolate
Para los amantes de las galletas, rara vez hay una receta más querida que la clásica chispa de chocolate. La mezcla de masa para galletas y esos deliciosos bocados de chocolate semidulce es difícil de superar, especialmente cuando salen directamente del horno caliente. Y las galletas con chispas de chocolate son típicamente americanas. La receta fue creada a finales de los años 30 por Ruth Wakefield, quien dirigía el restaurante Toll House en Whitman, Massachusetts. Su receta fue tan popular entre sus invitados que se emitió en el programa de radio de Betty Crocker y, en 1939, Wakefield vendió los derechos de la receta a Nestlé. La receta original de Wakefield es lo que ahora conocemos como las galletas con chispas de chocolate originales de Nestlé Toll House.
2: Pastel de chocolate alemán
Los primeros pasteles de chocolate en la historia de los Estados Unidos fueron en realidad «pasteles de caoba» y datan de finales del siglo XIX. Las recetas para pasteles de caoba aparecieron por primera vez en libros de cocina como «El libro de cocina de Filadelfia» de Sarah Tyson Rorer alrededor de 1886. Casi al mismo tiempo, Sam German estaba perfeccionando el chocolate dulce para hornear para la compañía de chocolate Baker’s , a la que llamaron en su honor. Pero el «chocolate alemán» nunca se popularizó hasta finales de 1950. Fue entonces cuando el Dallas Morning Star publicó la receta de lo que ahora conocemos como pastel de chocolate alemán; Estados Unidos cayó duro, y el resto es historia.
1: Dulce de azúcar
El único problema con el dulce de azúcar es que es casi imposible comer solo un cuadrado o dos. Y en el mundo del fudge, hay un sabor para todos. Los tradicionalistas pueden quedarse con las versiones de chocolate con leche o amargo, mientras que los entusiastas de las nueces pueden incorporar nueces o nueces de macadamia para un poco más de crujido.
La mejor parte del dulce de azúcar es que es fácil de preparar, incluso para los niños. Además, el dulce de azúcar es un excelente regalo para cualquier ocasión. Si nunca ha tenido el placer de probar el dulce de azúcar casero, pruébelo para que siempre entienda por qué este rico dulce ha cautivado a los amantes de los postres estadounidenses durante más de 100 años.
TE PUEDE INTERESAR