Como hacer arrollado de pollo con pechugas

Como hacer arrollado de pollo con pechugas

El arrollado de pollo relleno es una receta con mucha versatilidad, ya que puede servirse frío o caliente y el relleno puede variar según tus gustos o lo que tengas disponible cuando lo prepares.

 

En esta ocasión, lo haremos con supremas de pollo. Además, existen diferentes formas de cocinarlo. Puede ser hervido (como lo haremos en este caso) o también se puede cocinar al horno, lo que le dará un toque dorado al exterior, ideal si se va a comer caliente. En ese caso, se puede agregar mozzarella al relleno para añadir esos hilos de queso que a todos les gustan.

 

 

INGREDIENTES

1 suprema de pollo

 

 

 

 

 1 cucharada sopera de aceite

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREPARACIÓN

1- Para comenzar, debes preparar la suprema de pollo. Primero, retira cualquier resto de grasa o cartílago de la carne. Luego, con un cuchillo bien afilado, corta la suprema por la mitad para obtener dos filetes. Corta cada filete a la mitad nuevamente para obtener un total de cuatro filetes. Coloca los filetes en la nevera hasta que los necesites más tarde.

 

2- En segundo lugar, corta la zanahoria, el pimiento rojo y las hojas tiernas del puerro en finas tiras. En una sartén con una cucharada de aceite, saltéa primero la zanahoria y luego el pimiento (el puerro se usará crudo). No es necesario cocer completamente las verduras, solo darles una precocción para mejorar su sabor. Reserva las verduras una vez estén cocidas.

 

3- A continuación, extendemos un trozo de papel film sobre la mesada y colocamos los filetes de suprema de pollo encima, formando un cuadrado o rectángulo. Presiona ligeramente los filetes para que se adhieran entre sí con el colágeno de la carne. Salpimienta al gusto y cubre toda la superficie del arrollado de verduras con mostaza. Luego, distribuye las verduras en filas y espolvorea con gelatina sin sabor para evitar que el matambre se desarme.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Califique esta receta
close

Suscríbase si quiere recibir recetas gratis todas las semanas

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

EnglishPortuguêsEspañol