PANCITOS CASEROS SABORIZADOS CON HARINA LEUDANTE DE SALAME Y QUESO | Súper fáciles
Preparamos los más fáciles pancitos saborizados caseros de salame y queso. No lleva manteca, se prepara con harina leudante y muy pocos ingredientes. Además de ser económico, su preparación es muy rápida, son rendidores y muy ricos.
Prepararlo es muy fácil, dejamos el video para que vean el procedimiento
También pueden suscribirse al canal de YouTube haciendo clic aquí
INGREDIENTES
Harina leudante 250 gr
Agua 100 cc
Sal 1 Cdita
Salame 100 gr
Queso 150 gr
Aceite 25 cc
PREPARACIÓN
1- En 1 bol colocar 250 g de harina leudante, 25 cc de aceite de girasol, 1 cdita de sal fina, 100 g de salame Milán cortado en cuadraditos, 100 cc de agua y amasar con las manos por unos segundos hasta conseguir una masa suave y homogénea.
2- Una vez que se logra la masa suave y homogénea, hacer un bollo, tapar con papel film y dejar reposar por aproximadamente 20 minutos.
3- Transcurrido ese tiempo, en una placa para horno agregar un poco de aceite vegetal y armar bollos del tamaño de la palma de la mano, agregar 2 cuadraditos de queso cremoso o mozarela por bollo, cerrar bien y acomodar en la placa.
4- Llevar al horno a 180 grados por unos 30 minutos igual deben ir controlando porque no todos los hornos son iguales. Y listo, los pancitos están listos para saborearlos.
TE PUEDE INTERESAR