ESPONJOSA TORTA DE JAMÓN Y QUESO EN LICUADORA

ESPONJOSA TORTA DE JAMÓN Y QUESO EN LICUADORA

Ya no existen más excusas para preparar esta riquísima y esponjosa TORTA DE JAMÓN Y QUESO CASERA. Se realiza de una manera muy fácil, la mezcla se hace en licuadora, lleva pocos ingredientes y en unos minutos está lista para saborearla.

Prepararla es muy fácil, dejamos el video para que vean el procedimiento

También pueden suscribirse al canal de YouTube haciendo clic aquí

 

 

 

INGREDIENTES

250 g de queso pategras

 

250 de jamón cocido

 

5 huevos chicos – medianos o 4 grandes

 

375 g o 15 cucharadas de harina leudante

 

250 cc de leche

 

150 cc o 15 cucharada de aceite de girasol

 

1 cda de sal fina

 

1 cda de mostaza

 

 

 

 

PREPARACIÓN

1- En el vaso de la licuadora agregar 375g o 15 cucharadas de harina leudante, 150 cc o 15 cucharadas de aceite de girasol, 250 cc de leche y mezclar unos segundos los ingredientes.

 

2- Continuar añadiendo los ingredientes, ahora es el turno de los huevos, pueden ser 4 grandes o 5 chicos. Mezclar nuevamente que se integren bien los ingredientes.

 

3- Para finalizar la mezcla, agregar los últimos ingredientes, en este caso 1 cda de mostaza, 1 cda de sal fina, y mezclar por última vez hasta conseguir una preparación lisa y homogénea, sin grumos.

 

4- En un molde para horno de 22 de diámetro y 5 cms de alto, agregar jamón cocido cortado en cuadraditos y también el queso pategras cortado en cuadraditos. Añadir la mezcla, mezclar un poco todos los ingredientes y llevar al horno a 180°, cocinando por 30 minutos mas o menos.

 

5- Cuando noten que toma un color dorado, se puede pinchar con un palillo y si el palillo sale limpio, la torta de jamón y queso está lista para disfrutarla.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

close

Suscríbase si quiere recibir recetas gratis todas las semanas

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

EnglishPortuguêsEspañol